Hola a TODOS! Por fin tenemos un espacio para nosotros que nadie nos puede quitar! ni el ayuntamiento de Romano! y que seguro siempre estará a la temperatura ideal... A seguir, entonces!
A todo el mundo:
La isla que no está
nuestro lugar donde seguir con nuestra amistad!
Las Fallas
Desde el día 15 de marzo hasta el 19 de marzo los días y noches en Valencia son una fiesta continua.
Curso de español - NIVEL 2 -
El curso de español NIVEL 2 está a punto de empezar!Si te interesa, llama a la señora Zampierin, del Centro Culturale P.ta Dieda (Bassano).Teléfono: 0424228418Las clases serán el martes de 21.00 a 22.30.Se comienza el 3 de abril de 2007.
Os pongo aquí la dirección del blog sobre los tópicos españoles que comentaba la noche de la pizza: http://estereotipico.blogspot.com/. Os invito a dar una vuelta por allá. Luego podéis volver y compartir vuestras ideas. Beso, Veronica.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola!He hellado dentro de muchas danzadoras...es el 1982...una pequena danzadora " en hierba" de danza clasica y no también de flamenco. Sabeis quién està ?...Es la nuestra "prof" de espanol Veronica P.S. Qualcuno mi suggerisce come scrivere la tilde sopra la N?
Hola Pulcheria! qué tal estàs? me alegro verte aquì con los demàs... yo normalmente escribo con Word y luego la pego en el mensaje ... pero te diré mejor como hacerlo... buenas noches!
2 comentarios:
Hola!He hellado dentro de muchas danzadoras...es el 1982...una pequena danzadora " en hierba" de danza clasica y no también de flamenco. Sabeis quién està ?...Es la nuestra "prof" de espanol Veronica
P.S. Qualcuno mi suggerisce come scrivere la tilde sopra la N?
Hola Pulcheria! qué tal estàs? me alegro verte aquì con los demàs... yo normalmente escribo con Word y luego la pego en el mensaje ... pero te diré mejor como hacerlo... buenas noches!
Publicar un comentario