domingo, 11 de marzo de 2007

Qué es lo que pensáis?

Os pongo aquí la dirección del blog sobre los tópicos españoles que comentaba la noche de la pizza: http://estereotipico.blogspot.com/. Os invito a dar una vuelta por allá. Luego podéis volver y compartir vuestras ideas. Beso, Veronica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!He hellado dentro de muchas danzadoras...es el 1982...una pequena danzadora " en hierba" de danza clasica y no también de flamenco. Sabeis quién està ?...Es la nuestra "prof" de espanol Veronica
P.S. Qualcuno mi suggerisce come scrivere la tilde sopra la N?

Veronica Papalia dijo...

Hola Pulcheria! qué tal estàs? me alegro verte aquì con los demàs... yo normalmente escribo con Word y luego la pego en el mensaje ... pero te diré mejor como hacerlo... buenas noches!