domingo, 11 de marzo de 2007

Ideas geniales!



vuestras propuestas para este blog… de qué os gustaría hablar?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Veronica, hola a todos los estudiantes.
Entre una semana yo iré al Brasil. Si vosotros deseais yo diré mis aventuras. Será un viaje todo a organizar: ¡ahora tengo solo los billetes para el aeroplano! besos
Marta

Veronica Papalia dijo...

Hola Marta! te vamos a dedicar todo un espacio para comentar tu experencia!... esperamos también fotos y todo lo que pueda ser interesante saber ... te mando un beso muy fuerte y me alegro que ya hayas puesto tu comentario! v.