
amigos! Como siempre empezamos con saludarnos y presentarnos ... no importa que sea un comentario largo, pero lo quiero todo en español ...
Quién comienza?
Hola a TODOS! Por fin tenemos un espacio para nosotros que nadie nos puede quitar! ni el ayuntamiento de Romano! y que seguro siempre estará a la temperatura ideal... A seguir, entonces!
16 comentarios:
hola!
me gusta mucho el blog...
es muy "bello" el blog mas libros mas libres.
giorgia
Hola Giorgia.. qué tal estàs? me alegro que hayas escrito, esperamos también los demàs! beso, v.
hola veronica. El blog non me gusta nada :)
no!! el es muy bien hecho!!! la magnana yo voy a odessa muy acerca al mar negro!!
espero di veer tambien los otros del curso (scrivere) ene le blog!!
dond esta el geometra y su amiga??????????
y lucas? donde esta?
hasta luego veronica!!!
opssss
falta el nombre....
francesco
¡Hola Veronica!
Hoy estoy feliz porque mi marido ha vuelto a casa. Ha estado diez dias en Suiza por trabajar. Él es carpintero y viaja mucho por trabajo.
Ahora, sin embargo, te voy a contar mi rutina.
Soy empleada y me quedo siempre en casa pero viajo mucho con el coche para acompañar mis hijas a la escuela y a la estación para coger el tren por Padua.
Después de todas estas vueltas puedo por fin ir a mi oficina donde me descanso antes de volver a empezar mi trabajo de taxista.
Annamaria
Hola Annamaria... me alegro por ti y por mì!... Por ti, porque tienes tu marido a tu ladito, y por mì, porque te tengo en este blog ... No sabìa que tenìas 2 trabajos!!! ;-) suerte que puedes descansar cuando estàs en tu despacho!!! y luego hablan del sexo débil! ;-) besote...
Francesco, me lo imaginaba que eras tù... pero no me atrevìa a decirlo... has notado que puedes seleccionar "altro" en "scegli un'identità" y poner tu nombre?!?!? esto lo recomiendo a todos.. besote y buen viaje!
hola Francesco la amiga de el geometra esta aquì....me llamo Giorgia...
hola giorgia, que tal? como està el nino terrible?
y l'otro nino? (el geometra)
no tiene bastante tiempo por escribir en el blog?
hola veronica! gracias por la sugerencia del nombre...
es muy difficil ecribir en espagnol, me faltan muchas palabras y tambien los verbos....
bueno, vi auguro (deseo???) a todos una buena semana
hasta luego
Hola A todos, y sobre todo a don francisco!!
Sì, lo sé que es muy difìcil escribir en espanol... se necesita practica, pero con el tiempo va a resultar natural!... sì, a mì también me gustarìa saber que dice el otro nino ... seguro que tiempo lo tiene... me parece que todo el trabajo lo hacen sus empleadas... aun emabarazadas... o no?!?!
y tu mujer, don francisco? no cuenta nada?? y los demàs?
vale... os dejo con un beso... y os deseo una semana maravillosa!
hola a todos y disculpa por mi silencio pero me fue a roma la semana pasada. fuimos a incidir un Cd con la compania de Scalabrini al estudio de Fabrizio Palma… lo conocéis? él es el profesor de mùsica en el programa AMICI en la TV...fue una experiencia extraordinaria!!!!
buena semana a todos de corazon!graciela
el nino terrible esta mucho bien.... y vosotros? como està Graziella?... un beso a todos...
Hola a todos ... me disculpo yo, pero no he estado y habìa puesto una opciòn que no le permetìa a los mensajes ser publicados... aquì estamos otra vez! adelante... beso para todos!!!
Hola! Que tal? Es muy simpàtica la idea de esto blog! Es un poquito complicado escribir en espanol, pero asì uno puede ejercitar cuanto aprendido.A mi me gustaria mejor saber como funciona el blog:por exemplo de cosa se puede ablar? pueden participar tambien otras personas que tienen nostros mismos conocimientos de castellano o la participaciòn es reservada a las personas del curso de Romano?Hasta luego! Maria Elena
Hola a todos, bienvenida Maria Elena!
de momento el blog lo he pensado para los del curso de Romano, pero tenìa la idea de crear otro como punto de encuentro para que gente por ejemplo de cursos distintos pudieran contactarse y hacerse amigos entre ellos. Os lo voy a comunicar cuando esté hecho. Por lo que se refiere a los temas para tratar, normalmente hay que contestar a la pregunta que os pongo. Hay màs entradas que esta. por ejemplo la de la familia, pero espero vuestras ideas en "ideas geniales". Vale... hasta la pròxima, beso.
P.D.:
en "qué es lo que pensàis", Pulcheria ha dejado un mensaje.
Publicar un comentario