domingo, 11 de marzo de 2007

Un saludo especial !


amigos! Como siempre empezamos con saludarnos y presentarnos ... no importa que sea un comentario largo, pero lo quiero todo en español ...
Quién comienza?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
me gusta mucho el blog...
es muy "bello" el blog mas libros mas libres.
giorgia

Veronica Papalia dijo...

Hola Giorgia.. qué tal estàs? me alegro que hayas escrito, esperamos también los demàs! beso, v.

Anónimo dijo...

hola veronica. El blog non me gusta nada :)
no!! el es muy bien hecho!!! la magnana yo voy a odessa muy acerca al mar negro!!

espero di veer tambien los otros del curso (scrivere) ene le blog!!
dond esta el geometra y su amiga??????????
y lucas? donde esta?
hasta luego veronica!!!

Anónimo dijo...

opssss
falta el nombre....

francesco

Anónimo dijo...

¡Hola Veronica!
Hoy estoy feliz porque mi marido ha vuelto a casa. Ha estado diez dias en Suiza por trabajar. Él es carpintero y viaja mucho por trabajo.
Ahora, sin embargo, te voy a contar mi rutina.
Soy empleada y me quedo siempre en casa pero viajo mucho con el coche para acompañar mis hijas a la escuela y a la estación para coger el tren por Padua.
Después de todas estas vueltas puedo por fin ir a mi oficina donde me descanso antes de volver a empezar mi trabajo de taxista.
Annamaria

Veronica Papalia dijo...

Hola Annamaria... me alegro por ti y por mì!... Por ti, porque tienes tu marido a tu ladito, y por mì, porque te tengo en este blog ... No sabìa que tenìas 2 trabajos!!! ;-) suerte que puedes descansar cuando estàs en tu despacho!!! y luego hablan del sexo débil! ;-) besote...

Veronica Papalia dijo...

Francesco, me lo imaginaba que eras tù... pero no me atrevìa a decirlo... has notado que puedes seleccionar "altro" en "scegli un'identità" y poner tu nombre?!?!? esto lo recomiendo a todos.. besote y buen viaje!

Anónimo dijo...

hola Francesco la amiga de el geometra esta aquì....me llamo Giorgia...

Anónimo dijo...

hola giorgia, que tal? como està el nino terrible?
y l'otro nino? (el geometra)
no tiene bastante tiempo por escribir en el blog?

hola veronica! gracias por la sugerencia del nombre...

es muy difficil ecribir en espagnol, me faltan muchas palabras y tambien los verbos....

bueno, vi auguro (deseo???) a todos una buena semana

hasta luego

Veronica Papalia dijo...

Hola A todos, y sobre todo a don francisco!!
Sì, lo sé que es muy difìcil escribir en espanol... se necesita practica, pero con el tiempo va a resultar natural!... sì, a mì también me gustarìa saber que dice el otro nino ... seguro que tiempo lo tiene... me parece que todo el trabajo lo hacen sus empleadas... aun emabarazadas... o no?!?!
y tu mujer, don francisco? no cuenta nada?? y los demàs?
vale... os dejo con un beso... y os deseo una semana maravillosa!

Anónimo dijo...

hola a todos y disculpa por mi silencio pero me fue a roma la semana pasada. fuimos a incidir un Cd con la compania de Scalabrini al estudio de Fabrizio Palma… lo conocéis? él es el profesor de mùsica en el programa AMICI en la TV...fue una experiencia extraordinaria!!!!
buena semana a todos de corazon!graciela

Anónimo dijo...

el nino terrible esta mucho bien.... y vosotros? como està Graziella?... un beso a todos...

Veronica Papalia dijo...

Hola a todos ... me disculpo yo, pero no he estado y habìa puesto una opciòn que no le permetìa a los mensajes ser publicados... aquì estamos otra vez! adelante... beso para todos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Que tal? Es muy simpàtica la idea de esto blog! Es un poquito complicado escribir en espanol, pero asì uno puede ejercitar cuanto aprendido.A mi me gustaria mejor saber como funciona el blog:por exemplo de cosa se puede ablar? pueden participar tambien otras personas que tienen nostros mismos conocimientos de castellano o la participaciòn es reservada a las personas del curso de Romano?Hasta luego! Maria Elena

Veronica Papalia dijo...

Hola a todos, bienvenida Maria Elena!
de momento el blog lo he pensado para los del curso de Romano, pero tenìa la idea de crear otro como punto de encuentro para que gente por ejemplo de cursos distintos pudieran contactarse y hacerse amigos entre ellos. Os lo voy a comunicar cuando esté hecho. Por lo que se refiere a los temas para tratar, normalmente hay que contestar a la pregunta que os pongo. Hay màs entradas que esta. por ejemplo la de la familia, pero espero vuestras ideas en "ideas geniales". Vale... hasta la pròxima, beso.

Veronica Papalia dijo...

P.D.:
en "qué es lo que pensàis", Pulcheria ha dejado un mensaje.